Books & Coffeee

books-3

books-1

books-2

El matrimonio entre libros y café es ancestral, ya no se puede inventar, Lo que sí es posible, es re inventar la experiencia de convivir con ellos y con todo lo que co existe alrededor de ese mundo maravilloso de historias, tertulias y grandes momentos compartidos. Wiser Books & Coffee pretende ser ese espacio, donde suceden todo tipo de cosas, sin poses, cercanos al barrio y todas aquellas personas que quieran hacer suyo este espacio. Un libro exquisito y un café profundo serán el pretexto perfecto para que se sumerjan en el tiempo detenido de un ambiente apacible, como sentirse en casa.

Nuestra ubicación en el corazón de la Colonia Roma, una zona de gran tradición cultural en la Ciudad de México, se adecua perfectamente a ese clima que buscamos brindar. Y gracias al apoyo de las editoriales independientes mexicanas y latinoamericanas que albergan nuestros libreros es posible que podamos ofrecer a nuestros clientes una verdadera alternativa de literatura en diversos géneros. Al mismo tiempo, la cultura para el consumo del café con sabores personalizados al paladar de nuestros visitantes es lo que nos motiva a insistir en el hecho de que en México si se lee y también es posible degustar un espresso digno de sorber.

Permanezcan al tanto de las diversas actividades que se realizan en Wiser Books & Coffee, seguro habrá más de una que te sorprenderá.